Cuando uno viene a San Genaro respira la solidaridad que se practica todos los días, y nos volvemos oxigenados a nuestros hogares porque sabemos que hay un lugar en el país que se practica una cultura y una conducta de vida diferente, que es la solidaridad, no en todos los lugares se vive de la misma manera.
Desde aqui, cuna del cooperativismo telefónico podemos apreciar los frutos que derramaron aquellos pioneros, y hoy con orgullo podemos contar con la presencia de Juan Carlos Vimo. Con toda satisfacción podemos seguir sus ejemplos, mostrar al país desde el interior que se puede y que nos podemos dar los servicios que tanto necesitamos y que no lo dan los intereses mezquinos. Ustedes deben tener presentes que ante una necesidad insatisfecha, nace un derecho y cada uno de nosotros tenemos derecho a estar asistido ante esas necesidades. No se puede vivir en un país rico con tantas necesidades, y nosotros con esta figura, la del cooperativismo, podemos cubrirlas, los que las representamos les traemos un cordial saludo.
Quiero decirles que el interior sigue demostrando que podemos revertir la crisis, la pobreza, pero siempre con respeto, sin discriminación, esos derechos que nos asisten a todos los argentinos a poder ejercer libremente la comunicación como la radiodifusión, como desde esta cuna cooperativa hemos demostrado que se puede, por eso felicitaciones y ojalá dentro de 50 años más nuestro hijos y nietos puedan estar reunidos festejando, que este lugar hoy sea la primer región de la provincia de Santa Fe y porque no del país, digitalizado en manos cooperativas para servir a nuestras comunidades. feliz aniversario para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario