lunes, 14 de septiembre de 2009

Hondo pesar en el movimiento cooperativo por el fallecimiento de Aarón Gleizer

A los 76 años de edad y luego de honrar la vida con su inteligencia prodigiosa, su contracción al trabajo, el compromiso inclaudicable con los principios y valores del cooperativismo, transparente y puro como pocos, Aarón ingresó definitivamente a la historia grande del Instituto Movilizador.
Su nombre y su obra fecunda ya forman parte del patrimonio intelectual y afectivo del movimiento cooperativo, donde sembró sus brillantes reflexiones y contribuciones teóricas, cosechando la admiración y el afecto de todos los que tuvieron el honor de conocerlo.

Dr. Aarón Gleizer, una vida dedicada a los principios y valores cooperativos
Aarón Gleizer se distinguió por su asombrosa memoria, su formación académica rigurosa y una cultura general incomparable. Supo combinar el más alto nivel teórico con un agudo sentido del humor. Amigo leal y entrañable, Aarón fue en todo sentido un hombre ejemplar y así lo recordaremos para siempre.
Cuando podamos contener las lágrimas que nos ha provocado su muerte, le tributaremos un merecido homenaje y su nombre quedará grabado en la sede del IMFC, al que le dedicó toda su capacidad y su energía inagotable. Fuente: Cooperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario